ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bienvenidos a Project S un foro de libertinaje donde te podrás divertir a través de la piel de tu luchador o personaje favorito y conocer gente mientras vives tus mayores fantasias.

Comparte | 

Idea para el foro (Todos podeis comentar)

¿Te gustaría que esto se hiciera?
82%
 82% [ 9 ]
No
18%
 18% [ 2 ]
No lo he entendido
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 7:15 am

Bueno , pues mi idea es que cada martes se coloque en el portal del foro los dos mejores roleadores de la semana. De esta forma hariamos los temas con más ganas y también trabajariamos más el rol , para hacer de esto un tema lo más "real" posible por así decirlo xD

Si todos votais que si , hoy mismo empezaria y el martes que viene se votaria a la mejor roleadora y al mejor roleador. Así que dejen su opinión y tal , pues se agradece. Smile

(Ningun voto se tomara en cuenta si no se comenta)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 7:17 am

La verdad es que esta muy bien la idea,es un punto mas de motivación para el user y que mejore su rol cada día y se esfuerce mas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 9:40 am

Yo obviamente voto que si Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 10:32 am

Pues yo digo que no, pero no voy a votar porque es obvio que saldrá que si. A continuacion mis motivos.

Los votos seamos sinceros, no se harán por "calidad" de rol, primero porque la gente no se va a estar leyendo los post de los otros (yo al menos no lo hago) y si por cantidad, si una chica tiene un tema con todos los tios del foro, va a ganar esa, por mucho que otra solo tenga 2 abiertos, muy buenos, y viceversa para los hombres, si uno tiene 1-2 temas abiertos nada mas, no va a ganar por muy bien que rolee, a otro que tenga 20 post abiertos con todas las tias del foro.

La gente tambien vota por popularidad, o simplemente por caerle bien a otro, o por "te voto a ver si te caigo bien y me das un tema"

Resumiendo, podeis hacerlo, y se hará, yo al menos no voy a votar porque los motivos por los que se quieren dar "mejor roleador" no vana ser los motivos para el voto.

Si quereis darle vida al foro. Deberian de plantearse hacer mas "rol" dentro de unos limites, tomarse un poco mas en serio los personajes y desarrollarlos. Es decir, por ejemplo si se "crea" una empresa de wrestling ficticia y que cada cual tenga su historia, su ficha y tal, medianamente que se lo tome en serio. Esto fomentaria las historias entre personajes y daria la posibilidad de relacionarse entre todos y no solo por el chatbox, ademas seria otro metodo de "encontrar" a gente para crear temas, ya que actualmente la unic manera de conseeguir un tema con alguien es mediante privado, yendo detras de las mujeres.

Si les interesa y quieren que me extienda mas, lo dicen por aqui, no me voy a extender mas ya que este tema ha sido creado con otros motivos.
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 10:47 am

John Morrison escribió:

Pues yo digo que no, pero no voy a votar porque es obvio que saldrá que si. A continuacion mis motivos.

Los votos seamos sinceros, no se harán por "calidad" de rol, primero porque la gente no se va a estar leyendo los post de los otros (yo al menos no lo hago) y si por cantidad, si una chica tiene un tema con todos los tios del foro, va a ganar esa, por mucho que otra solo tenga 2 abiertos, muy buenos, y viceversa para los hombres, si uno tiene 1-2 temas abiertos nada mas, no va a ganar por muy bien que rolee, a otro que tenga 20 post abiertos con todas las tias del foro.

No se trata de leer post por post , se trata de que si tu estas haciendo un tema (por poner un ejemplo) conmigo , Jennifer y Selena pues que de esas tres tú votes a quien creas que mejor ha roleado de las tres , no que te pongas a leer rol por rol de cada chica xD De esta forma se espera motivar (sobre todo a nosotras , pero también a vosotros) para que se hagan el maximo de temas posibles , con buen rol y con todos los usuarios del foro.

La gente tambien vota por popularidad, o simplemente por caerle bien a otro, o por "te voto a ver si te caigo bien y me das un tema"

Aquí te doy toda la razón del mundo , pero si veo que esto pasa , yo misma no participaria y me encargaria de valorar quien merece más el premio.

Resumiendo, podeis hacerlo, y se hará, yo al menos no voy a votar porque los motivos por los que se quieren dar "mejor roleador" no vana  ser los motivos para el voto.

Si quereis darle vida al foro. Deberian de plantearse hacer mas "rol" dentro de unos limites, tomarse un poco mas en serio los personajes y desarrollarlos. Es decir, por ejemplo si se "crea" una empresa de wrestling ficticia y que cada cual tenga su historia, su ficha y tal, medianamente que se lo tome en serio. Esto fomentaria las historias entre personajes y daria la posibilidad de relacionarse entre todos y no solo por el chatbox, ademas seria otro metodo de "encontrar" a gente para crear temas, ya que actualmente la unic manera de conseeguir un tema con alguien es mediante privado, yendo detras de las mujeres.

Si les interesa y quieren que me extienda mas, lo dicen por aqui, no me voy a extender mas ya que este tema ha sido creado con otros motivos.

Oye , pues a mi me ha gustado y si Vince no se pasa por aquí pues lo planteare en el staff. Lo que se podría hacer es dejar la cosas tal y como estan pero crear una nueva categoria en la que podriamos crear una empresa de wrestling o algo por el estilo , con un backstage para todos , camerinos y bla bla bla. Pero claro , para eso hay que poder contar con un minimo de usuarios y lo veo chungo. Ya que acabaran dejando historias a medias y demás mucho de ellos. Ese es el problema , porque si no recuerdo mal creo que ya se planteo algo como esto hace tiempo y se dejo de lado por el mismo motivo. De todos modos , gracias por aportar la idea. Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 10:55 am

No problem, todo sea por ayudar.
Chris Sabin
Hombres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 1:31 pm

Apoyo a Morrison xD
Ver perfil de usuario
Vanesa Romero
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 4:37 pm

A mi me mola la idea, que se haga Razz
Ver perfil de usuario
Maryse Ouellet.-
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Mar Dic 10, 2013 7:15 pm

me parece buena idea si asi aumenta la actividad bienvenido xD
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaya Scodelario
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   Miér Dic 11, 2013 8:29 am

yo voto que si, y contestando a lo de Morrison, en mi opinión, en respuesta a que hay personas con más o menos temas, y que si una persona tiene dos buenos y otra cincuenta, ganaría la de cincuenta... si una persona no postea bien, no hay muchas ganas de rolear, al menos, a mi me lo parece (aunque aún posteo con gente que a decir verdad no me inspiren, no diré nombres ni nada, tampoco si es ahora o en otros momentos) y si una persona rolea bien, pues los demás quieren hacer un tema con otra persona. Además, según yo he entendido, esto es para animar a los usuarios. Si una persona tiene dos temas, esto le motivaría a subir los temas y a la otra persona a esforzarse. No creo que votes por amistar o por quedar bien, si no te gusta como rolea alguien aunque sea tu amigo o lo que sea, no vas a darle un voto para que se engañe (al menos yo no lo haría) y si votas a alguien por conseguir un rol, también es tontería, porque en general, se pide y se da los roles, y si se quiere rolear con otra persona, será porque ves que lo hace bien... No sé si se me ha entendido xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idea para el foro (Todos podeis comentar)   

Idea para el foro (Todos podeis comentar)
Página 1 de 1.