ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bienvenidos a Project S un foro de libertinaje donde te podrás divertir a través de la piel de tu luchador o personaje favorito y conocer gente mientras vives tus mayores fantasias.

Comparte | 

[Encuesta] Nuevas secciones.

¿Que idea prefieres para ser implementada dentro del foro?
Primera idea
31%
 31% [ 5 ]
Segunda idea
69%
 69% [ 11 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Vince McMahon
Gerente General
Gerente General

MensajeTema: [Encuesta] Nuevas secciones.   Lun Dic 16, 2013 11:58 am

Bueno les saluda el grande y unico Vincent Kennedy McMahon 8)xD Para decirles que tenemos una encuesta que nos gustaría que respondan los usuarios del foro. Esta encuesta tiene que ver con una nueva sección para el foro, con el animo de seguir sumando modos de entretenimiento para los users del foro, hacer de este un lugar mucho más entretenido y seguir demostrando porque somos el foro de este tipo número 1 del momento a mi parecer, queremos sumar secciones que tengan que ver con rol tipo wrestling, ya que como saben hemos entrado al ranking de foros de wrestling queremos darle un toque del mismo al foro para seguir alli y con ello atraer a más gente de la que tenemos entonces ahora paso a presentar las ideas:

- Primera idea dada por el user JOHN MORRISON

Primero tenemos que partir de que se crearia una zona totalmente nueva, para que asi la gente que no quiera rolear, y quiera seguir como hasta ahora, pueda seguir a su rollo, simplemente pidiendo temas por privado y tal, ademas esta zona "off-rol" quedaria para los temas en plan, llevas a un luchador, pero en el tema te haces pasar por medico, y cosas asi, la idea seria que en la parte on-rol siempre fueras lo mismo, si se crea una empresa de wresgtling, siempre luchador.

Si llevas a un actor/actriz, tendria que adaptarse, puede decir que quiere probar en el mundo del wrestling, o que quiere hacerse presentadora, o que esta haciendo un reportaje, o lo que sea, todo eso quedaria explicado en las fichas.

Las fichas tampoco es algo demasiado extenso, bsicamente es decir como ha llegado a la empresa, el motivo de porque esta ahi, que es lo que busca y tal. No creo que fuera tan complicado.

Como funcionaria, mi idea es crear un tema comun, acompañando a cada semana cuando se haga la “cartelera” de combates, ahi todos postearian, hablando entre ellos, o hablando con alguien en concreto, simplemente se le cita o se dice “dirigiendose a tal persona”. Este post estaria abierto uno por semana como digo y servivira como puente para otros temas. Ejemplo, si estas en el backstage y entablas conversacion con una chica y quieres llevartela a tu camerino, pues pones “ella y yo nos vamos del back a otro sitio” y ya continuas el tema en la zona de camerinos tuya.

Que zonas habria que crear?

Basicamente 3 zonas.

Zona Comun. Basicamente iria el tema semanal de la cartelera, amen de otros temas que se pudiera crear comunes (bajo criterio de los mods de la zona) como alguna fiesta, celebracion, evento, etcera. Seria la zona principal y donde la gente se tiene que relacionar con los demas, crear rivalidades, ligar...etc... aquí no habria sexo, obviamente, el sexo iria en las otras zonas “privadas”

Camerinos (ROL) Cada cual debe de crear su camerino Rol, diferente del que tenga en la zona Off-Rol.

Zonas Fuera del estadio: Si quedas con alguien para invitarla a una copa o follar en la playa o lo que sea, iria aquí, pero siempre dentro de on-rol, aquí seguriias siendo un luchador, no puedes poner que eres medico, aventurero, ladron..etc etc etc... eso iria en la zona off-rol (o actual que hay ahora mismo)

-Segunda idea.

Esta idea es sencilla, la mayoria de los users de aqui conocen la modalidad de los foros de simulacion y muchos han salido de esos foros por lo que significa la responsabilidad de tener que semana a semana cumplir con alguna promo para ganar combates, seguir dentro del foro o poder mantener tu personaje.

La idea es sacar lo mejor de los foros de simu, Storylines y shows para aplicarlo a un foro como Project S, esto se haria con shows en donde a quienes deseen se les incluira, no sera una obligacion pero la idea es que sea la mayor parte o todo el foro la que este dentro, aqui habran shows simulados entre personajes del foro, sin importar que sean wrestlers, actores, cantantes, etc. Lo bueno y nuevo es que en vez de crear promos, las luchas las decidira un GM a cargo basado en lo que sera la actividad del user en esa semana, la calidad de su roleo y creacion de temas. Bajo estos parametros y quizas otros que se puedan discutir a futuro se dara a un ganador en los shows, tambien se podran crear distintas estipulaciones que den mas vida y mas variedad al foro, combates por sondeos, etc, se ira viendo.

Tambien la idea es crear titulos como los de la WWE con banners y todo pero con nombres distintos a los reales. El titulo WWE podría ser el de Project S Championship y el HeavyWeight podría ser Sex Championship o algo así por dar ejemplos, esto le dara una identidad mas nuestra a este tipo de rol y simu y tambien estaran abierto los shows para quienes deseen poner alguna entrevista o segmento, la idea es ver como resulta todo y ver cuantas personas se animan a esto.

Como se ve aqui he separado ambas ideas y les he dado distintos colores para que se entienda mejor, la idea es que aqui se vote por una de las dos y tambien se discuta respecto a que se le podria agregar a alguna idea en particular o cualquier cosa que se piense, queda abierta la votacion y la oportunidad de postear sus opiniones. Esperamos la participacion de la mayor parte del foro gracias por leer Wink

Atte

Vincent Kennedy McMahon
Presidente de Project S

__________________________Rol & Wrestling...

Ver perfil de usuario http://projects.forochile.org
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 12:32 am

Gracias por la idea Vince. Yo me quedo con la segunda aunque la primera también es buena. xD Eso si , lo que no veo es poner títulos relacionados con el Wrestling.
Ver perfil de usuario
Vanesa Romero
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 7:28 am

Yo me quedo con la segunda, me gusta la de los títulos solo que alguno para tias no estaría mal un clasico
Ver perfil de usuario
*
Hombres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 7:37 am

Alexis Texas escribió:
Gracias por la idea Vince. Yo me quedo con la segunda aunque la primera también es buena. xD Eso si , lo que no veo es poner títulos relacionados con el Wrestling.

+1. Lo único es que si se diera esta segunda idea si convendría hacer lo de los títulos, no como los títulos estos que habéis dicho, sino por ejemplo ''Mejor trío del mes, Mejor sexo masculino/femenino..

Luego la primera idea a mi gustaría si fuera algo libre más que una empresa de wrestling, me explico, envez de que todos hagamos nuestra historia a través de la empresa de wrestling, que cada uno desarrolle libremente su personaje como el quiera,
sería mas o menos como ahora con la diferencia de que tendrían que estar las diferentes zonas ya creadas. Un ejemplo: Sam va a la discoteca donde se encuentra con Alexid Texas y acaban follando en el baño xd. Luego también entre usuarios se pueden crear diferentes historias como ''la amiga celosa o Solo me quieres para hechar un polvo'' Básicamente eso, darle la libertad al usuario para que se curre su historia.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 8:15 am

Yo dije lo de wrestling porque la mayoria de users llevan luchadores/as pero si, tambien se puede hacer eso. Lo que quisiera es que hubiera un minimo de control, de lo que se hace y tal, y sobre todo, que se diera la oportunidad de hacer temas comunes o cosas asi, para que la gente se pueda relacionar y dar la posibilidad de otras maneras de pedir/conseguir temas que simplemente pedir por privado.

Ps: Creo que mi idea no ha gustado u.u
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 8:16 am

Sam Way escribió:
Alexis Texas escribió:

+1. Lo único es que si se diera esta segunda idea si convendría hacer lo de los títulos, no como los títulos estos que habéis dicho, sino por ejemplo ''Mejor trío del mes, Mejor sexo masculino/femenino..  

Luego la primera idea a mi gustaría si fuera algo libre más que una empresa de wrestling, me explico, envez de que todos hagamos nuestra historia a través de la empresa de wrestling, que cada uno desarrolle libremente su personaje como el quiera,
sería mas o menos como ahora con la diferencia de que tendrían que estar las diferentes zonas ya creadas. Un ejemplo: Sam va a la discoteca donde se encuentra con Alexid Texas y acaban follando en el baño xd. Luego también entre usuarios se pueden crear diferentes historias como ''la amiga celosa o  Solo me quieres para hechar un polvo'' Básicamente eso, darle la libertad al usuario para que se curre su historia.

+2
Ver perfil de usuario
Barbara Palvin....

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 9:47 am

Alexis Texas escribió:
Sam Way escribió:
Alexis Texas escribió:

sería mas o menos como ahora con la diferencia de que tendrían que estar las diferentes zonas ya creadas. Un ejemplo: Sam va a la discoteca donde se encuentra con Alexid Texas y acaban follando en el baño xd. Luego también entre usuarios se pueden crear diferentes historias como ''la amiga celosa o  Solo me quieres para hechar un polvo'' Básicamente eso, darle la libertad al usuario para que se curre su historia.

+2

+3
Me gusta la idea de Morrison, pero implementada de esta forma, en un ambiente mucho más "libre".
Ver perfil de usuario
Paul Wesley
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 12:35 pm

Segunda idea.
Ver perfil de usuario
Maryse Ouellet.-
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Mar Dic 17, 2013 2:23 pm

esta bien la idea de crear temas para rolear, aunque tambien la segunda no estaria mal me son buenas las dos, aunque siempre mientras se mantenga el off-rol y se pueda hacer tambien los temas que tee venga en gana, porque cortar eso seria matar el foro creo yo. Voto la primera
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Sáb Dic 21, 2013 4:49 pm

Las dos ideas son muy buenas para la actividad del foro al que representa,ademas que con esto puede que nos den muchas mas ideas para el futuro,realmente se podría combinar ambas ideas e intentar que el sistema y la dinámica no cambie.
Vince McMahon
Gerente General
Gerente General

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Dom Dic 22, 2013 11:11 am

Gana la segunda idea, aunque con diferencia algo estrecha, no me convence del todo.

__________________________Rol & Wrestling...

Ver perfil de usuario http://projects.forochile.org
Ryan Gosling-
Hombres

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   Dom Dic 22, 2013 1:15 pm

Segunda idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Encuesta] Nuevas secciones.   

[Encuesta] Nuevas secciones.
Página 1 de 1.