ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bienvenidos a Project S un foro de libertinaje donde te podrás divertir a través de la piel de tu luchador o personaje favorito y conocer gente mientras vives tus mayores fantasias.

Comparte | 

Feliz navidad usuarios de Projects - S

AutorMensaje
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Feliz navidad usuarios de Projects - S   Mar Dic 24, 2013 2:12 pm

Bueno , ya no estoy en el staff ni nada , pero ya que el viejo es un vago y no hace nada pues lo pongo yo Mad xD Pues nada , que al final de alguna forma hemos acabado siendo una familia y la relación entre todos ha sido genial (a pesar de algunos GORDOS un clasico problemas) pero lo que importa es que seguimos hacia delante y somos a día de hoy el mejor foro de libertinaje de la red. Feliz navidad a todos , feliz año y que pilleis muchos regalitos por parte de Papa Noel y los Reyes Magos o bien el Biolonchero ese o como se escriba a los vasquitos xD (Alex aun cree en los reyes magos que nadie diga que son los padres  Embarassed  xD) Ale , un besito y mis mejores deseos. Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad usuarios de Projects - S   Mar Dic 24, 2013 2:22 pm

Olentzero diosa,feliz navidad a ti tambien guapísima,te deseo un día especial para ti como al resto de gente a la que estamos aquí,que os regalen muchas cosas y a pasarlo bien con la familia,cuidado con el alcohol sobre todo jajaja,yo deje de creer en los reyes a los 8 años xD
Irina Shayk..
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: Feliz navidad usuarios de Projects - S   Mar Dic 24, 2013 3:49 pm

Feliz navidad preciosa!
y feliz navidad a todos Smile
Pd:
.
.
Vasquito los reyes son los padres
.
.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad usuarios de Projects - S   Mar Dic 24, 2013 3:55 pm

Si ya sabia que los reyes eran esos dos,así esta el país jajaja
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz navidad usuarios de Projects - S   

Feliz navidad usuarios de Projects - S
Página 1 de 1.