ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bienvenidos a Project S un foro de libertinaje donde te podrás divertir a través de la piel de tu luchador o personaje favorito y conocer gente mientras vives tus mayores fantasias.

Comparte | 

[IMPORTANTE] Nuevas reformas

¿Estás de acuerdo?
89%
 89% [ 17 ]
No
11%
 11% [ 2 ]
No lo entiendo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 12:51 am

Bien, junto con Vince, hemos estado pensando formas para aumentar la calidad y la cantidad del foro. Esto se pondrá en desarrollo en pocos días/semanas, mientras tomamos en cuenta todas las opiniones para retocar el proyecto.

SISTEMA DE ESTRELLAS
Este sistema consiste en una serie de estrellas (1 semanalmente) que se darían semanalmente y éstas se habrían de dar a quién haya roleado mejor con vuestra persona. Ejemplo: Yo he roleado con tres chicos en esa semana, bien, entonces debo decidir quién ha sido el mejor y darle la estrella. Esto hará que todos los presentes en el foro se esfuercen más para conseguir las estrellas.

Normas y/o pautas:

• Se repartirá una estrella por persona.
  • NO se podrá dar la estrella en caso de que el usuario que da la estrella haya roleado sólo con una persona. (Si se argumenta la razón en administración, se considerarían las razones)
  • En caso de NO querer dar ninguna estrella, el usuario lo podría hacer, pero éstas no se acumularán.
  • Las estrellas NO serán acumulativas, como bien he dicho antes.  
  • Quien haya obtenido más estrellas, al final de la semana, recibirá una recompensa o premio.
  • Quien haya obtenido más estrellas, a final de mes, recibirá una recompensa o premio.
  • Quien haya obtenido más estrellas, a final de año, recibirá una recompensa o premio.
  • Estas recompensas se contarán por separado. Habrán uno masculino y uno femenino.

PREMIOS PROJECT S
Estos premios consiste en una serie de nominaciones en varias categorías (tal como si fueran los Oscars o los Grammy). Éstos se harían una fecha determinada y con una series de pautas que abajo pondremos.

Normas y/o pautas:

• Habrá dos tipos de votaciones: un jurado y la votación popular. Los dos votos contarán un 50% a la hora de valorar.
  • Habrá una serie de categorías que aún están por determinar y por acordar con todos vosotros.
  • Se abriría un plazo para presentarse a las nominaciones, y otro para el voto popular a las categorías correspondientes.
  • Sólo se podrá presentarse UNA vez a las nominaciones. Ejemplo: Yo me presento, con otro usuario, a la nominación de Mejor Roleo. En ese preciso momento que me he presentado, ni yo ni el otro usuario podremos presentarnos otra vez con otra persona en aquella categoría.
  • En el jurado se valorarán una serie de aspectos como la calidad del roleo.
  • Habrá categorías femeninas, masculinas y universales (como Mejor Roleo).
  • Este sub-foro estará presente para los usuarios que no están registrados.

Esperamos que comentéis vuestras opiniones, dudas y sugerencias al respecto. ¡Qué paséis un buen día! Smile

Última edición por Mila Kunis el Miér Jun 04, 2014 12:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 4:51 am

Mi voto es un si,esta idea viene muy bien a lo que respecta el foro y la gente se va a animar.A mi me gusta la idea de tener este tipo de concursos,porque por una parte produce actividad en el foro y es lo que se necesita,por mi parte es una idea brillante,lo que nose es si habrá algún tipo de bonificación después de ganar al mejor roleo de laa semana a parte haya algún rango especial o una userbar temporal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 8:27 am

por mi si, es una buena idea a ver si tiene exito en el foro Smile

la duda que tengo es si la estrella te la dan a una cuenta y otras estrellas a la otra cuenta, se sumaria no? seria individual de cada usuario aunque tenga dos cuentas, no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 9:05 am

Kellan Lutz escribió:
voto que si, sera un sistema para gente activa supongo y puede aumentar tal vez la actividad ente ese grupo de gente ,pero si lo que buscan es aumentar los users, puede no funcionar del todo la iniciativa, aun asi, quiero ver como se desarrolla y funciona, voto que si

Tienes razón en parte, pero creemos que si el foro se esfuerza a rolear mejor, esto traerá resultados. De momento no nos ha ido tan mal (somos el único foro que aún ''vive''), con unas cuantas reformas más veremos qué tal. Porque estas son las primeras reformas de todas las que vendrán Smile 
Ver perfil de usuario
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 9:11 am

Kellan Lutz escribió:
pueden contar con mi apoyo, por supuesto, por eso voto que si a la propuesta, con tal de darle actividad al sitio Smile

Se te agradece mucho, Kellan. A ver si es posible crear un ambiente mejor para todos entre todos Very Happy 
Ver perfil de usuario
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 9:27 am

Irina Shayk escribió:
por mi si, es una buena idea a ver si tiene exito en el foro Smile

la duda que tengo es si la estrella te la dan a una cuenta y otras estrellas a la otra cuenta, se sumaria no? seria individual de cada usuario aunque tenga dos cuentas, no?

Sí, contaría para el usuario aunque tenga dos cuentas. Se tendrá que elegir en cual cuenta se quiere que se sumen, cariño Smile 
Ver perfil de usuario
Blanca Suarez
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Dom Jun 01, 2014 9:41 am

me gusta mucho la idea
Ver perfil de usuario
Roman Reigns
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Miér Jun 04, 2014 11:39 am

Fácil de comprender y una buena idea, que mas se puede pedir, que siga adelante el proyecto.
Ver perfil de usuario
Miss Tessmacher
Mujeres
Mujeres

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Miér Jun 04, 2014 3:22 pm

Me parece una buena idea , a ver que tal sale.
Ver perfil de usuario
Vince McMahon
Gerente General
Gerente General

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Jue Jun 05, 2014 11:12 am

Bueno ya se cierra el plazo de decisión respecto a esta idea, Mila Kunis comenzará desde hoy a trabajar para llevarla a cabo, aunque de aquí en adelante las votaciones cambien eso da igual, pero quedará abierto el tema para que puedan escribir y dar sus opiniones o mejoras que vean que se le puede hacer al sistema este.

__________________________Rol & Wrestling...

Ver perfil de usuario http://projects.forochile.org
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Jue Jun 05, 2014 3:58 pm

Robin Thicke escribió:
La unica pega que tiene esto es, y quiero creer que muchos estaran de acuerdo conmigo es, que si tienes un tema empezado y la persona te deja tirada...que narices pasa?!

Y otra cosa en la que todos vamos a una...si la gente no quiere temas con otras personas o simplemente no contestan a los MP cuando se les propone...asi puede que los mismos siempre esten premiados

Este post sólo incluye lo que está puesto arriba. Lo que tú dices sobresale de las manos de esto, esta reforma no puede hacer nada acerca de eso. Sólo asegura la calidad y el esfuerzo, no la continuidad si la persona no quiere.

Volvemos a lo que he dicho antes, es lo mismo. En todo caso, eso vendría en otra reforma que se haga o en cualquier sugerencia que se tenga. Al menos, hay gente en el foro que intenta sacar nuevas ideas. Así que, por favor, colaborad también Smile 

Y siento mucho no poder arreglar eso, pero todo a su tiempo chicos, por favor.
Ver perfil de usuario
Paul Wesley
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Jue Jun 05, 2014 9:54 pm

Miss Tessmacher escribió:
Me parece una buena idea , a ver que tal sale.
Ver perfil de usuario
Lucy Pinder
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   Sáb Jun 07, 2014 5:29 pm

Quizá algo tarde.. Pero me parece una genial idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Nuevas reformas   

[IMPORTANTE] Nuevas reformas
Página 1 de 1.