ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bienvenidos a Project S un foro de libertinaje donde te podrás divertir a través de la piel de tu luchador o personaje favorito y conocer gente mientras vives tus mayores fantasias.

Comparte | 

NUEVO PROJECT S

AutorMensaje
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: NUEVO PROJECT S   Dom Jul 13, 2014 9:42 pm

Muy buenas a todos.

Como podéis ver el foro ha hecho un cambio bastante drástico en la estética del mismo; esto se debe a que pensábamos que era hora de renovar Project S de una manera bastante diferente a la que se conocía. Muchos ya habéis dicho que el foro comenzaba a cansar siempre con la misma estética. Pues bien, este era el perfecto cambio para poder sorprender a todos vosotros. Pasamos de un ''Todo se vale'' y fiestero Project S a un Clásico y Elegante Project S.

Hay que darle todos los agradecimientos del mundo a nuestro Jefe Gráfico, Alex (Dan Osborne), que se ha sabido acoplar perfectamente a la idea y ha hecho que el proyecto saliera magnífico. Sin él no hubiese sido lo mismo, ¡muchísimas gracias Alex!

Además hemos estrenado nuevas secciones que ya se tenían pensadas:

1. Despacho de Mila Kunis.

2. Zona Común: Esta idea surgió gracias a Lidia (Miss Tessmacher). Os ponemos su mensaje para que sepáis perfectamente de que va:

Miss Tessmacher escribió:

3-Zona común.

Pienso que igual podría resultar interesante , incluso divertido , una zona común donde todos roleemos al mismo tiempo. Algo como un bar , un hotel , una playa , una piscina... no sé , existen infinidad de cosas realmente divertidas en la que todos podamos rolear , ya sea en plan de “Hey te invito una copa hasta que acabemos en privado” o ya sea simplemente rolear y interactuar con tu personaje , ya creo que es hora de que demos algo de vida a nuestros personajes y no sean simplemente un objeto de sexo , “Usemos condones , pero no seamos condones de usar y tirar” xD Bueno , pues simple y llanamente es eso , si a alguien se le ocurre alguna idea al respecto que la comente aquí mismo.

Se pondrá a prueba unas cuantas semanas para ver la acogida que tiene.

3. Off-Topic: En esta sección podremos hablar y discutir temas más importantes que ocurren en nuestro día a día. Además, esto servirá para conocernos todos un poco más personalmente. Os animamos a comentar y debatir porque seguro que nos lo vamos a pasar genial.

Los Premios Project S se volverán a reanudar durante este mes, aunque no tiene aún una fecha específica. Se mostrarán más detalles próximamente.

Esto es todo por ahora. Por favor, comentad y decidnos que os parece la reforma que ha sufrido Project S. De la misma manera, podéis poner aquí vuestras dudas y sugerencias para mejorarlo.

Además, somos 15º en los foros de ''Wrestling'' del ranking de foroactivo en cuanto a temas, los 4º en cuanto a mensajes, los 10º en cuanto a usuarios y 5º en cuanto a puntos. ¡Es todo un logro sabiendo que no hace mucho estábamos bastante más abajo en todo! Somos el único foro de libertinaje que está en Top 10.  cheers 

Un saludo cordial, Staff de Administración.
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   Lun Jul 14, 2014 3:38 am

No quiero rajar, pero macho tocayo (ya sabes que lo adoro My Nigga) el Banner es mas feo que Ribery intentando hacer fuerza pa cagar, parece sacado de Regreso al Futuro I  Mad 
Mila Kunis
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   Lun Jul 14, 2014 6:11 am

Bobby Lashley escribió:
No quiero rajar, pero macho tocayo (ya sabes que lo adoro My Nigga) el Banner es mas feo que Ribery intentando hacer fuerza pa cagar, parece sacado de Regreso al Futuro I  Mad 
Es que de eso se trataba jajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   Lun Jul 14, 2014 9:45 am

me encanta coo ha quedado. Gran reforma!
Paul Wesley
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   Lun Jul 14, 2014 10:18 am

Muy bueno como ha quedado el foro, enhorabuena a Alex por ello y al Staff.
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lucy Pinder
Jurado Project S
Jurado Project S

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   Lun Jul 14, 2014 5:12 pm

Pues a mí me ha encantado como ha quedado la estética del foro la verdad, y no solo eso, sino que me parecen brillantes las ideas que se están llevando a cabo. Seguro que sale todo genial y yo estaré aquí para verlo Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO PROJECT S   

NUEVO PROJECT S
Página 1 de 1.